- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Sapica edición 84 promete unión entre la cadena de producción rumbo a la recuperación

León, Gto. Enfocada en el conocimiento y buscar la unión de toda la cadena de producción será la edición 84 del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) en León.

El comité organizador presentó las novedades que vendrán en la edición que será del 9 al 11 de marzo en Poliforum León, sin dejar a un lado la edición virtual.

Foto: Vania Jaramillo

Mauricio Blas Battaglia, vicepresidente de Sapica señaló que se tiene la expectativa de mil 100 compradores, entre ellos 25 internacionales de Estados Unidos y Centroamérica.

“El semáforo rojo fue un momento muy malo para comerciantes por eso tenemos nuevos retos. Esta será una feria para que se mantengan unidos, más allá de un Sapica de compra-venta-exhibición será el espacio para plantear soluciones a los desafíos como cadena”, señaló el vicepresidente.

Foto: Vania Jaramillo

La edición contará con un pabellón de conocimiento, así como uno de tendencias.

Bajo protocolos de salud el evento puede albergar hasta 5 mil personas evitando cualquier riesgo.

Se esperan 280 expositores y mil 100 compradores; incluso de 10 compradores importantes nacionales, la feria contará con ocho.

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, Alfredo Padilla señaló que la decisión de realizar la feria se trató de continuar en movimiento ante la crisis que se atraviesa.

Entre los convenios se logró con 17 hoteles que den tarifas a los visitantes de SAPICA aledaños a Poliforum.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img