- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Segundo semestre será de eventos internacionales para Poliforum

León, Gto.- Con una recuperación más allá del 50% de eventos tras la pandemia, el centro de convenciones Poliforum León se prepara para recibir alrededor de seis eventos de talla internacional para el segundo semestre de este 2022.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del recinto, compartió que ser parte de Distrito León Mx ha sido una ventaja competitiva para que decidan realizar ahí sus eventos.

Foto: Enrique García, Zona Franca

“El año pasado cerramos con el 46% (de eventos) de lo que hicimos en 2019, y este año ahorita vamos en el 57%, y como vemos que el segundo semestre viene más fuerte pretendemos llegar al 65% de lo hecho en 2019”, informó el director.

Aunque este primer semestre ya tuvieron eventos internacionales que decidieron realizarse en León al ser uno de los recintos que abrió desde el año pasado con medidas sanitarias y filtros, habrá otros para la segunda mitad del año.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director Poliforum. Foto: Vania Jaramillo

“Tenemos al menos unos 6 eventos internacionales que vamos a tener en este segundo semestre, la mayoría de ellos son congresos. Pero ya vivimos la  expomaq, fespa, ecomondo y Solar Power, esos son eventos que se hicieron en León porque ya estaba preparado para iniciar de manera abierta, hay otros recintos que ni siquiera han abierto”, añadió Gutiérrez de Velasco.

Incluso reveló que algunas de las ofertas de eventos han llegado ahora que el recinto “creció” al formar parte del Distrito LEÓN.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img