- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Sopa instantánea y cerveza son parte de las compras de cuarentena por COVID-19

León, Gto. Papel higiénico, cloro, jabones y todo tipo de productos de higiene y limpieza tuvieron que dosificarse en los supermercados ante las compras preventivas del COVID-19; sin embargo, durante este fin de semana se percibió la demanda de otros productos: Sopa ‘Maruchan’ y cerveza de la marca ‘Corona’.

En un recorrido que Zona Franca realizó en la cadena estadounidense de supermercados HEB en la tienda ubicada en la colonia Campestre, se observó que en el pasillo de alimentos de pastas, escaseaba el estante de la sopa instantánea ‘Maruchan’.

Dentro del mismo pasillo se encontraban otras pastas como spaguetti y fideos, cuya demanda también era alta, pero aún hay suficientes opciones de abastecimiento.

Por otro lado, en el pasillo de bebidas y licores se percibió que el six de cerveza marca Corona light de 355 militros que normalmente tiene un costo de 86 pesos, lo rebajaron a 65 pesos, razón por la que fue una de las cervezas con mayor demanda.

Esta misma marca ofrece un doce pack en 129 pesos cuando su precio normal es de 178, lo que significa un ahorro de hasta 49 pesos.

De igual manera había otras ofertas como el six de la marca Barrilito cuyo precio regular es de 65 pesos, actualmente está en 52 pesos.

Hay otras marcas de cerveza como la de marca Tecate, que tienen descuentos hasta por 40 pesos en diversas presentaciones.

Finalmente otros productos de mayor demanda, pero que aún hay en existencia, son el pan integral, la salsa de tomate condimentada, así como jabones y toallitas desinfectantes, éstos últimos han tenido que limitarse a más de dos productos por persona, como lo hacen con el papel higiénico, cloro y otros productos de limpieza.

Más noticias

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Uno acusado de violación, otros “chapulines”: la histórica batalla electoral se llena de polémicas

Por Eduard Ribas i Admetlla México, (EFE).  Un candidato acusado de violación, una Miss Universo, personalidades de la farándula y tránsfugas que saltan de partido empañan la carrera rumbo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí