- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Superan por 10.9 mdp recaudación de impuesto predial en Celaya

Celaya; Gto.- La aportación de la ciudadanía para cumplir con el pago del impuesto predial, permitió que el Gobierno Municipal superará en enero y en los 18 días de febrero la meta de recaudación por 10 millones 960 mil 270 pesos.

Cifras de Tesorería Municipal indican que en el balance de enero se tuvo una recaudación de 167 millones 347 mil 681, lo que significa una cantidad mayor por cinco millones 411 mil 572 con referencia al 2020 cuando se obtuvieron 161 millones 936 mil 108 pesos.

Mientras que al corte del 18 de febrero se contabilizan 11 millones 920 mil 72 pesos que son cinco millones 548 mil 698 pesos en el comparativo con el mismo periodo del año pasado. Además que en suma entre el impuesto predial y traslado de dominio se acumulan 17 millones 468 mil 770 pesos.

Dado que restan solamente dos fines de semana y 10 días de actividad, la Tesorería Municipal anticipó que las cajas de Presidencia Municipal estarán abiertas para recibir el pago de los contribuyentes y aprovechen el 10 por ciento de descuento por el pago anual anticipado.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal de Celaya, dijo que la meta para el cierre de febrero es alcanzar una recaudación de 43 millones 800 mil pesos. De ahí que recordó que los ciudadanos pueden realizar su pago en cualquiera de los 260 puntos habilitados, teléfono móvil e internet.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios