- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Ya hay plataforma para monitorear certeza en compras digitales de Buen Fin: Profeco

León, Gto. Para los días del Buen Fin la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guanajuato, hizo una plataforma de tiendas digitales que cumplen con las normas para clientes, y monitorear la certeza de las compras.

Así expuso Armando Guzmán García, delegado federal, quien comentó que en la plataforma de monitoreo de tiendas digitales, tienen un verificadores con las más de 85  especificaciones a nivel nacional. Y en las tiendas de León ya se han inscrito alrededor de veinte que tienen con certeza para comprar en línea.

“Lo primero que nosotros hacemos cuando la gente accede a hacer una compra en línea es: Primero que se suba a la plataforma de tiendas digitales, y ahí van a ver una relación de proveedores, y que sí lo ven es porque realmente cumplen con los requisitos indispensables de certeza jurídica para hacer compras, sino, deben tener cuidado”.

Guzmán García expuso que los consumidores se han quejado de las compras en línea porque no llega su producto en tiempo o porque mandan uno que no ha solicitado.

“También en la página de la tienda se debe especificar un domicilio, pues luego compramos a nada, y cuando llega el producto o algo no tenemos a quien requerir legalmente, y es importante que tenga un domicilio, y que se tengan avisos de privacidad”.

Más noticias

Morena una farsa rotunda

Morena dice ser un partido que llevara acabo la 4 transformación pero sólo trae pobresa desabasto y desempleo. Pero hay empresas que las sivuen...

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí