- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Eduardo estaba a punto de graduarse cuando desapareció hace tres años en Moroleón

Guanajuato. Eduardo Tierrablanca García de 23 años desapareció a plena luz del día cuando iba a cortarse el pelo para su graduación, el 28 de julio de 2020 en Moroleón.

Su madre, Laura García Rico y su familia viven una pena constante por no saber nada de su paradero.

Foto: Cortesía

“Mi hijo salió a cortarse el pelo a las 11 del día y ya no regreso. Estudiaba la carrera de fisicultura y deporte en Moroleón”.

La buscadora contó que su hijo salió a tomarse las fotos para su graduación y ya no regresó.

“Yo le marcaba y marcaba, pero nada y me mandaba a buzón su celular. La última ocasión que los vieron fue en la calle Pípila en Moroleón”.

Foto: Enrique García, Zona Franca Noticias

Dijo que por su desaparición presentó denuncia y en la Fiscalía la mandaron a la galería de fotos y se hizo prueba de ADN a mi otro hijo.

“Ahora que yo entré al colectivo Una Promesa por Cumplir la Fiscalía ya nos tomó muestras a mi y su papá en Celaya, y nos dijeron que entre más pruebas se tuvieran era muchísimo mejor”.

Comentó que a raíz de que ingresó al colectivo ahora conoce más de la carpeta de investigación de su hijo, y con ello, busca dar con su paradero.

“En Moroleón y Uriangato sí hay desaparecidos y por páginas de Facebook se ven, pero aún existe miedo de las familias y también no cuentan con información”, recordó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO