- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Anuncia Diego cambios en su gabinete y creación del Sistema Estatal de Educación Superior Tecnológica

Guanajuato. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato anunció cambios en su gabinete legal así como la creación del Sistema Estatal de Educación Superior Tecnológica.

En un video en sus redes sociales, informó que la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) quedará a cargo de Jorge Hernández Meza que hasta hoy fungía como director del Instituto de financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

Foto: captura de pantalla

En esta dependencia quedará al frente Angélica Medina Rivero, mientras que la maestra Yoloxochitl Bustamante Diez será la titular del nuevo Sistema Estatal de Educación.

“Seguimos a la vanguardia, para avanzar vamos a crear el sistema estatal más importante impulsaremos la investigación tecnológica y avanzaremos en la formación egresados de la economía del conocimiento, el objetivo es claro: acelerar el paso del paso de la manufactura a la mente factura”, señaló el mandatario.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img