- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Inauguran nuevo edificio de Prepa Tec; apuestan por la digitalización

León, Gto. Esta mañana el gobierno municipal y estatal, en compañía de directivos escolares inauguraron el nuevo edificio de la Prepa del Tecnológico de Monterrey, para el cual se invirtieron 100 millones de pesos.

Durante el acto protocolario, el rector benemérito de dicha institución, David Noel Ramírez, aseguró que este proyecto es parte de la digitalización que se ha reforzado con la llegada de la pandemia este año.

“Ahora con la cuestión del COVID se vio más claro el compromiso del proyecto de digitalización, en el mundo de hoy es muy claro, organización o estado que no se transforma, el mundo lo deja atrás (…) la digitalización, es la clave para abatir la corrupción y dar un buen servicio a los ciudadanos”, señaló.

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana reconoció que en el nivel medio superior hay un cuello de botella, por lo que este tipo de proyectos son de importancia para la ciudad.

Este espacio constará de 5 mil 147 metros cuadrados que integrarán un laboratorio de ciencias y robótica, Maker Lab y la planta Baja.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img