- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

La UNAM anuncia que pospondrá examen de admisión a licenciaturas por el Semáforo COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE).  La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió la aplicación del examen de admisión del concurso de febrero 2021.

La UNAM pidió a los aspirantes a estar atentos al correo con el que fueron registrados para así poder comunicar las nuevas fechas. Foto: Cuartoscuro

La institución informó que tanto la aplicación del examen como la descarga de la Boleta-Credencial, documento en el que se indica la hora, día y sede del examen de admisión de cada uno de los aspirantes, serán pospuestas debido al Semáforo en rojo.

“Debido al desarrollo del Semáforo Epidemiológico por la COVID-19, las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen se pospondrán”, indicó el jueves la Universidad en su cuenta de Facebook de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

La UNAM informa que el examen de admisión será pospuesto por pandemia. Foto: UNAM

La UNAM pidió a los aspirantes a estar atentos al correo con el que fueron registrados para así poder comunicar las nuevas fechas.

La aplicación del examen para licenciatura se tenía contemplada para realizarse del 20 de febrero al 9 de marzo como parte del Concurso de febrero, sin embargo, las nuevas fechas serán anunciadas próximamente.

México reportó 13 mil 051 nuevos contagios por COVID-19 en las últimas 24 horas, para un total de un millón 912 mil 871 contagios confirmados, indicó este viernes la Secretaría de Salud.

Además, se informó de mil 368 nuevas muertes para un total de 164 mil 290 defunciones.

Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y el tercer puesto con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Desde el comienzo de la pandemia en México han sido estudiados 4.84 millones pacientes, con una positividad del 38 por ciento, informó el director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López Ridaura.

Más noticias

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

La ultraderecha resurge. Busca enfrentar a AMLO y dar segundo aire a su agenda conservadora

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Con la llegada del primer Gobierno denominado de izquierda, los grupos de ultraderecha o anticomunistas —los cuales han existido al...

La ASF no hizo mal las cuentas del NAIM, fue a propósito: AMLO; exige a Diputados investigación

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró esta mañana que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre...

Comentarios