- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Llegará Microsoft a Parque Bicentenario; invertirán 50 mdp

León, Gto. La empresa Microsoft se instalará en el Parque Bicentenario y para el arranque del proyecto se destinarán 50 millones de pesos.

Así lo expuso el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior (Sices), Eusebio Vega Pérez, quien detalló que ya esperan su inicio a la brevedad inicie.

Comentó que se visualiza es que se inicie con la formación de talento y eso se configura y articula de manera inmediata con el tema de innovación y emprendimiento.

Vega Pérez dijo que se busca aprovechar la infraestructura que se tiene en el Parque Bicentenario y hacerle adecuaciones.

“La idea es que cuando lleguen los inversionistas tengan un espacio, pero no solo eso sino que se sepa que está el talento y el capital humano para soportar la empresa”.

Indicó que se estarán detonando proyectos importantes de emprendimiento.

“Ya sé anunció y tiene que empezar de inmediato. Incluso hay un recurso asignado. La secretaría gestiona y vincula la idea es juntar el potencial lo que se tiene en universidad públicas y privadas, se trata de sumar y sumar”.

Comentó que para consolidar el proyecto se necesitan 200 millones de pesos para el sexenio. Y para iniciar se necesitan 50 millones.

Más noticias

No hay recursos para reconvertir espacios como hospitales para atención a la COVID-19: SSG

Guanajuato. Aunque se amplió la capacidad hospitalaria para atender a pacientes con COVID-19 a más de 2 mil camas en todo el estado; estos...

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí