- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Tras denuncia por presunto acoso, separan de su cargo a profesor de CETis 21

Guanajuato, Gto. El secretario de Educación en Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza informó que el profesor del CETis 21, acusado por estudiantes de acoso sexual, fue separado de su cargo de acuerdo a lo comentado por la comisionada responsable de la DGTI en el estado de Guanajuato, Nancy Caudillo.

Foto: Jessica De la Cruz.

“Nosotros, naturalmente, que hacemos el proceso de levantamiento de cruz, (Nancy Caudillo) me comentaba ayer: retiraron al maestro, están en un proceso de investigación ellos interno como CETis, pero por lo pronto el maestro ya no está de regreso”, señaló.

La separación del cargo del profesor acusado habría sido este martes, aunque Hernández Meza insistió en que fuera la comisionada responsable de la DGTI, quien precisará los detalles

El secretario mencionó que este caso, aunque es de competencia federal, lo ha seguido la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Confirma directora de CETIS que se investigan denuncias

A través de un comunicado oficial, la directora del CETIS 21, Ma. Dolores Quiroga Ríos, confirmó que las denuncias que hicieron estudiantes del plantel por acoso, fueron recibidas y se están implementando los protocolos correspondientes.

Foto: Especial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO