- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

El 80 por ciento de leoneses avalan tarifa de 70 pesos para la Feria de León

León, Gto. El combo de 70 pesos para lunes, martes y miércoles que incluye el acceso a juegos mecánicos y eventos, además de la entrada general a la Feria de León, es aprobada por el 80 por ciento de los leoneses, así lo aseguró el alcalde, Héctor López Santillana.

Luego que en la última sesión de Ayuntamiento el regidor priista, Alfonso Orozco, pidiera que no fuera obligatoria esta tarifa para todos los que desean ingresar, se informó que todavía falta que la propuesta pase al cabildo para su aprobación.

Héctor López Santillana, alcalde de León. Foto: Miguel Castro

En este punto, la síndico e integrante del Consejo de la Feria, Leticia Villegas, mencionó que esta mañana se llevará la última mesa de trabajo para que la propuesta pase a comisiones y finalmente se presente en la sesión de Ayuntamiento del miércoles 11 de diciembre.

Por su parte, el primer edil insistió en que la aprobación de los ciudadanos es positiva, pues de 100 opiniones, 80 están a favor de la tarifa de 70 pesos.

“Yo estoy tranquilo porque el objetivo es de abrir la feria a nuestra gente más vulnerable (…)No tiene un fin recaudatorio”, subrayó el alcalde.

Asimismo, agregó que la recomendación es que nadie se quede excluido.

Alfredo Pérez, dirigente municipal del PVEM en León y la regidora, Fernanda Rentería. Foto: Alfonsina Ávila

Respecto a la denuncia ante la Profeco que el Partido Verde llevará a cabo, el regidor Alfonso Orozco mencionó que será posible, siempre y cuando se defina cómo quedará la tarifa.

Información en proceso*

Más noticias

Comentarios

  1. A quien le preguntaron, también tienen sus números? ya empezaron a hacer trabajo poco serio? los análisis se sustentan, una estadística se hace en base a una muestra representativa de la sociedad no preguntándole a 100 conocidos o a 100 cercanos, sean profesionales por favor!!! no hay nada mejor que hacer las cosas bien!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img