- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

El Meme Orozco, profesor deportista asesinado en un intento de asalto, en León

León, Gto. Un entrenador de fútbol fue asesinado a balazos durante un intento de asalto en la colonia Bellavista.

El homicidio de Juan Manuel Orozco, de 26 años, ocurrió después de la medianoche del domingo, momentos después de haber estacionado un vehículo Chevrolet Corsa de color negro, en los cruces de las calles Sonora y Guatemala.

Foto: Jorge Hernández.

Aquella madrugada de su muerte “El Meme”, como mejor era conocido, había salido con su amigo ‘El Chupes’ y con una mujer, para festejar el campeonato de  su equipo Unión Soviética en las canchas conocida como ‘El Golazo’.

Después de cenar en un negocio se volvieron a subir al  vehículo,  pero presuntamente fueron interceptados por ladrones armados y los despojaron de sus pertenencias.

‘El Chupes’, al ver lo que ocurría alcanzó a huir corriendo a pedir ayuda.

Sin embargo, los presuntos asaltantes le dispararon a la mujer que los acompañaba, aunque horas después la reportaron como estable en el hospital. 

Tras lo sucedido los agresores supuestamente escaparon a bordo de un par de camionetas y hasta el momento se desconoce su paradero pues huyeron con rumbo desconocido. 

Tras el asesinato de Juan Manuel ‘El Meme’ Orozco, las redes sociales se llenaron de mensajes de justicia para la víctima quien  laboraba como maestro de educación física en el Instituto Lomas de León, en la colonia Andrade. 

El también padre de familia perdió la vida a bordo del asiento de piloto, detallaron autoridades ministeriales quienes ya investigan su muerte.

Jorge Hernández
Jorge Hernández
@Jorgeestone

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios