- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

El viernes reanudarán audiencia de presuntos homicidas de periodista

Salamanca, Gto. Será hasta este viernes 20 de noviembre, a las 10 y media de la mañana, cuando continúe la audiencia de vinculación de José N. y Martín N., a quienes se les señala como imputados en el homicidio del periodista Israel Vázquez.

La defensa de los imputados José N y Martín N acusados de homicidio calificado contra el periodista Israel Vázquez pidieron prórroga para recabar pruebas.

En la reanudación de audiencia que desde ayer se decretó privada, a través de videoconferencia en el Juzgado de Oralidad Penal en Salamanca la defensa pidió prórroga de 144 horas para recabar datos.

De acuerdo con el área de comunicación del Poder Judicial será el viernes 20 de noviembre a las 10:30 de la mañana que se continuará con la audiencia de vinculación a proceso.

Mientras tanto los dos implicados permanecerán en prisión preventiva.

Israel Vázquez reportero de El Salmantino fue asesinado a balazos en cumplimiento de su labor informativa, ayer la Fiscalía General del Estado informó de la detención de los presuntos implicados.

Para las 3 de la tarde de ayer mismo, se realizó la audiencia, aunque de forma pública al inicio, posteriormente la defensa pidió que fuera privada.

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí