- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

“El virus que debe acabar es la violencia”: Obispo de Celaya

Celaya, Gto.- “El virus que debe acabar es la violencia” , fue el llamado de Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya ante la preocupación generalizada por el Coronavirus.

“Que acabe este virus de la violencia en nuestra tierra, pero depende de nuestro comportamiento, sino nunca se terminará este virus que provocamos”.

El Obispo de la Diócesis de Celaya, lamentó las muertes en el mundo por el coronavirus y la contingencia en México, donde ya ocurrieron loas primeras defunciones.

“Habrá muertos por el coronavirus, pero la violencia sigue y no se detiene, y terminará con más vidas, son miles las víctimas”.

Por ello, Castillo Plascencia pidió al Gobierno Federal no ser descriminatorio con Guanajuato, porque se trata de un tema sensible como lo es la seguridad.

“Cuando se trata del bien no debe haber color de partido, el gobernante es para todos y sin discriminación, yo noto abandono de la Federación con Guanajuato y no debe ser marginado”.

Benjamín Castillo Plascencia pidió que las autoridades de todos los niveles de gobierno sean parejas sin la banda del partido, porque se deben y atienden a todos los mexicanos.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí