- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Elemento en proceso de ser dada de baja por recibir moche en León

León, Gto. La elemento que quedó grabada por recibir un “moche” de un ciudadano será dada de baja en la corporación de policía vial.

El Secretario de Seguridad, Jorge Guillén Rico dijo que aunque fue suspendida desde que se dio a conocer el hecho a través de un video, el Consejo de Honor y Justicia está por sesionar para concluir con su caso.

“Fue suspendida y en estos días estamos por sesionar, sí es una baja. De este caso es el que tenemos de este año, cada que sesionamos se ven casos de policía o vial de diferentes faltas”, dijo.

La semana pasada una familia grabó el momento en que una mujer elemento de la Policía Vial, recibió efectivo por parte de los infractores para evitar una multa.

La uniformada le da indicaciones sobre cómo doblar el billete para entregárselo.

“Siempre de alguna manera se invita al personal a que su labor la hagan apegado a derecho y se eviten estas malas conductas que derivan en molestia de ciudadanos, tanto de un lado y del otro se da la corrupción”, añadió Guillén. 

Esta elemento no tenía algún antecedente o falta administrativa.

 

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO