- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Elvira no logrará objetivo de mil elementos de policía en Celaya

Celaya, Gto. El objetivo era alcanzar una tropa de mil elementos en la Dirección de Seguridad Pública, mismo que no se logrará por diversas circunstancias que enfrentó la administración en estos tres años, reconoció Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya.

“La meta que se fijó en Programa de Gobierno era de mil elementos, esta cifra nunca se modificó en los diferentes años a la baja… No se logrará el número de elementos que se plasmó en el documento, era mi objetivo y creo que debe ser el objetivo de cualquier administración”.

Foto: especial

La Alcaldesa Paniagua Rodríguez reconoció que “no fue sencillo” en materia de seguridad, donde en muchos los cambios y movimientos, además que incluyeron los eventos (violentos) contra policías que provocó que muchos dejaran de trabajar.

“Tenemos ahora una policía totalmente diferente a la que recibí cuando inicié mi administración, se mejoró en capacitación, infraestructura y perfiles de los elementos, además de tener instructores certificados”.

Foto: especial

Elvira Paniagua consideró que se hicieron “muchos esfuerzos e importantes, pero falta mucho por hacer”, por ello, la Alcaldesa reiteró que lograr los mil elementos activos en la corporación de policía debe ser una “ambición importante y para todas las administraciones”.

Más noticias

Comentarios

spot_img