- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Embajador y cónsul de Italia en México visitan San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. El embajador de Italia en México, Luigi De Chiara, el Cónsul Honorario de Italia en la región Bajío, Leonardo Franchini y el responsable de la oficina económica y comercial de Italia en México, el doctor Flavio Sereni visitaron San Miguel de Allende fueron recibidos en palacio municipal por autoridades.

En este municipio está instalada la empresa italiana de ingeniería y construcción ‘Bonatti México’, por lo que el embajador apuntó: “aquí mis compatriotas se encuentran muy bien, lo han expresado”.

“La infraestructura es muy buena y tienen una excelente oferta de trabajadores e ingenieros mexicanos que son muy calificados y que tienen una extraordinaria relación; 97% de toda la fuerza de Bonatti es mexicana”, agregó Luigi De Chiara.

 Así también el país europeo fue invitado para presentar en junio manifestaciones culturales representativas como literatura, artes plásticas, danza y música, además de una muestra gastronómica.

Será en el mes de enero cuando el jefe de misión de la Embajada de Italia en México regrese al municipio acompañado del director del Instituto Cultural de Italia para concretar el intercambio.

Finalmente, Luigi De Chiara señaló que “la embajada está dispuesta a participar en el intercambio de experiencias para hacerle frente a la pandemia”, debido al COVID 19

Roberto Gutiérrez Torres
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img