- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Empleado del municipio de León fue identificado cuatro días después de su muerte

León, Gto. Un empleado del Gobierno Municipal de León que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de marzo, fue identificado cuatro días después de su muerte gracias a estudios de laboratorio.

Juan Carlos, alias “El Chilaquil”, de 49 años de edad, era funcionario del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y su cuerpo fue localizado sin vida durante la madrugada de ese mismo día en la calle Tancítaro de la colonia El Retiro.

Juan Carlos, alias “El Chilaquil”. Foto: Cortesía

Horas después de su muerte los familiares del occiso presentaron en el Ministerio Público una denuncia por su desaparición y días después fueron convocados para que determinaran la posible identidad de un hombre, cuyos exámenes forenses dieron positivo para identidad.

Lo último que supieron sus familiares del hombre fue que salió de su casa en la colonia Los Olivos luego de que estuvo bebiendo.

Fue la mañana del domingo cuando se reportó el hallazgo de su cuerpo, del cual no presentaba huellas de violencia y se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico para determinar su causa de fallecimiento.

Extraoficialmente una broncoaspiración habría derivado en su muerte, por lo que durante la tarde del jueves 16 de marzo el hombre pudo comenzar los procesos funerarios del hombre quien fue recordado como un aficionado al Box.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO