- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Empleados del Zoológico dan despensas a nombre de Fundación Plaza Mayor: edil de Morena

León, Gto. El presidente del patronato del Zoológico de León, Alejandro Arena Barroso, fue denunciado por utilizar a personal de la paramunicipal y exponerlos a contagio de COVID-19, al repartir despensas de la Fundación de Plaza Mayor.

La acusación fue hecha por la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, quien dijo que fue documentado que en la zona de Echeveste donde se han reportado más casos por coronavirus, se repartieron despensas sin usar medidas sanitarias.

“Estas personas quieren sacar ventaja repartiendo despensas en la zona de Echeveste, que casualmente colinda con el Zoológico de León, pero eso no es lo más grave, porque además exponen a los servidores y entregarlas a nombre de la Fundación Plaza Mayor es una bajeza, eso no lo vamos a permitir”, señaló.

La edil denostó que se utilicen estos momentos de la contingencia sanitaria para aprovechar la situación y hacer propaganda politíca.

“A mí han llegado diversos casos exponiendo la situación, me han mencionado los trabajadores del zoológico que las despensas se reparten a nombre de Fundación Plaza Mayor, eso es corrupción, los están utilizando para su propio beneficio, salvaguardar la salud de las personas en este momento de Emergencia Sanitaria es primordial, con la salud no se juega”, concluyó.

Más noticias

Morena una farsa rotunda

Morena dice ser un partido que llevara acabo la 4 transformación pero sólo trae pobresa desabasto y desempleo. Pero hay empresas que las sivuen...

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí