- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Empresarios celebran diálogo para rescatar la Torre Médica en Irapuato

Guanajuato. La construcción de la Torre Médica en Irapuato no ha podido avanzar porque tanto el gobierno municipal, con el anterior alcalde Ricardo Ortiz, y los ambientalistas sólo defendieron sus posturas sin llegar a un acuerdo.

Así lo consideró Antonio Rivera García, presidente de Coparmex Irapuato-Salamanca, quien expuso que ahora con la alcaldesa Lorena Alfaro es necesario llegar a un acuerdo para no perder el recurso para la infraestructura en salud.

Foto: especial.

“Estamos enterados desde hace tres semanas y que tuvimos la plática con José Martín delegado sindical del estado de Guanajuato que nos platicaba y nos informó desde otra perspectiva porque nada más teníamos la perspectiva de las ambientalistas que metieron el amparo.

“Es un tema muy delicado y creemos que no se pudo destrabar por cuestiones de posturas de las dos partes, donde están jugando en que yo tengo la razón y no me muevo y yo tengo la razón y no me muevo, eso no ayuda mucho al Municipio”.

Dijo que es una Torre Médica que le puede dar muchos servicios a la ciudadanía y se va a otro lado, y el ciudadano entonces tiene que viajar a León a consultas de especialidades cuando se pueden tener en Irapuato.

“Hoy con la nueva administración esperamos ese cambio y lo dijo la alcaldesa Lorena Alfaro que ella iba tomar acciones sobre lo mismo y nosotros estaremos viendo que se llegue a un acuerdo porque más que la inversión que se pierde es la salud de los irapuatenses, y sus alrededores”.

El empresario dijo que en caso de que no avance el tema esta semana buscarán ser intermediarios y llegar a un acuerdo; “tenemos mucha confianza en que se puede llegar a un acuerdo y un arreglo entre las partes”.

Más noticias

Comentarios

spot_img