- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Empresarios inician campaña preventiva para ciudadanos en León; repartirán 17 mil cubrebocas

León, Gto. Restauranteros, hoteleros y organizadores de eventos unieron esfuerzos en una estrategia con la que se repartirán en total 17 mil cubrebocas de uso clínico N95 de manera gratuita. Serán dos días de campaña en los principales paraderos y estaciones del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Así lo informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML), la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA) y León Marca Ciudad, quienes arrancaron la campaña como parte de la estrategia de concientización de la Iniciativa Privada del Sector Turismo.

“Esta estrategia nace de la Iniciativa Privada de nosotros como sector, porque vemos la necesidad de sumarnos a las acciones que está haciendo el gobierno, de unir esfuerzos, de hermanarnos, de tomarnos de la mano y entre todos evitar más crisis”, comentó Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC León.

Los cubrebocas fueron donados por dos afiliados a CANIRAC: Asador La Vaca Argentina (14 mil cubrebocas) y Barracrudas (3 mil cubrebocas), los cuales son de uso médico modelo N95, con una inversión de 1 millón 190 mil pesos.

“A través de nuestros canales queremos dar el mensaje de que somos sectores responsables y que de verdad nos interesa el bienestar de la ciudad”, indicó por su parte Patricia Estrada en representación de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León.

En una primera etapa se repartieron 7 mil cubrebocas el día de hoy y los restantes se repartirán el próximo jueves 3 de diciembre de la misma modalidad.

Al evento asistieron: Helen Anaya Sanromán, Presidenta de CANIRAC en el Estado de Guanajuato y Delegación León, Patricia Estrada, Representante de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, Zujey Romero, Representante de la Asociación de la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos, Leopoldo Galíndez Director de León Marca Ciudad y el Lic. Eduardo Bujaidar consejero del sector.

Más noticias

Policías recuperan los dos perros de Lady Gaga que fueron robados; una mujer los entregó

Por Stefanie Dazio Los Ángeles, (AP).   Los dos perros buldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba,...

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí