- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Empresas apadrinan 130 niños para completar su carta de Reyes: DIF León

León, Gto. En colaboración con las empresas Michelin, Grupo Charly y Here Technologies, el sistema DIF León logró que 130 niñas y niños pudieran tener sus regalos el Día de Reyes, a través del programa de apadrinamiento.

Durante la Comisión de los Derecho de la Niñez, la titular de la paramunicipal, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, presentó los reusltados durante la temporada invernal.
Parte de los resultados de la campaña fue la entrega de ropa térmica, cubrebocas, gel antibectarial distribuidos en asociaciones y comedores comunitarios.

“Dejamos de dar cobijas que al final no llegaba directamente nuestro apoyo al desarrollo de las niñas y los niños, entonces tomamos la decisión de cambiarlo por térmicos”, señaló Rodríguez Vallejo.

Asimismo, se otrogaron juguetes para el Día de Reyes a 500 niñas y niños bajo el resguardo del DIF a través del programa de cabalgata.

Más noticias

Reacio al cubrebocas y a dejar sus giras en vuelos comerciales. Pues sí. El Presidente tiene COVID

Por Dulce Olvera, con información de Efrén Flores y Romina Gándara Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente de México, con 67 años, tiene COVID-19. Según...

Tendencia en COVID-19 en Guanajuato es ascendente: CIMAT

Guanajuato.- En el reporte semanal de tendencias de curvas epidémicas que realiza el Centro de Investigación de Matemáticas (CIMAT) coloca a Guanajuato con una...

Se agota el tiempo para aspirantes independientes, solo uno se acerca a la meta

León, Gto. Se acaba el tiempo, los aspirantes por una candidatura de forma independiente tienen siete días para terminar de recabar las firmas, y...

Comentarios