- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

En 2 años el PAN logró afiliar a más de 2 mil personas al partido

León, Gto. Eduardo López Mares, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), informó que en los últimos dos años se han afiliado 2 mil 253 personas, lo que representa un 15 por ciento de nueva militancia. 

Tras la salida del partido de José Luis Manrique, exsubsecretario de Servicios a la Comunidad de la Secretaría de Gobierno, el líder del partido externó que son más lo que llegan que los que se van. 

No te pierdas: Manrique se va con Morena tras quiebre con el PAN

Eduardo López Mares, dirigente estatal del PANFoto; Jessica de la Cruz.

“Más que dar a conocer cuántas bajas tenemos dentro de Acción Nacional, te puedo decir que en el PAN tenemos un padrón vivo, un padrón que constantemente se está incrementando. Yo recibí en el 2021 con 14 mil 291 militantes y al día de hoy tenemos, 16 mil 444 militantes, es decir, prácticamente tenemos más de 2 mil 200 militantes en lo que llevo como presidente”, dijo. 

López Mares aseguró que cada día hay más personas convencidas de que el Partido Acción Nacional es una de las mejores opciones políticas y de gobierno.

“Seguimos creciendo, tenemos un padrón vivo que constantemente está en movimiento, por supuesto que hay bajas por defunciones, otras de gente que se va a probar suerte en otros partidos políticos”, agregó. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO