- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

En día y medio, mueren dos en la capital por presunto homicidio; uno es menor 

Guanajuato, Gto. En menos de dos días, hubo dos víctimas de posibles asesinatos en la capital, de los cuales, uno de los casos se trata de un joven de 13 años ejecutado. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García informó que este miércoles, cerca de las tres de la madrugada, se recibieron reportes de detonaciones de arma de fuego en la Colonia “El Edén”, en la casa de Yazmín, alias “la Chola”, quien ha sido detenida en otras ocasiones por portar droga.

Foto: Especial.

A través de testimonios, se describió que sujetos entraron a esta casa y dispararon. El joven de 13 años huyó y al tratar de brincar de una azotea a la otra, cayó. En un primer momento se pensó que la razón de su muerte fue la caída, pero posteriormente se detectó que tenía herida de arma de fuego.

Al registrar la casa, la policía descubrió que estaban escondidas detrás de bolsas de basura cuatro personas, entre ellas “la Chola”, quienes fueron los testigos de la muerte del joven de 13 años. Las cuatro personas están resguardadas por la Fiscalía para rendir su testimonio. 

Por otro lado, el mismo miércoles en Yerbabuena, se encontró el cuerpo sin vida de Genaro, de aproximadamente 52 años. A partir del levantamiento de la Fiscalía, se le encontró una lesión en el rostro, por lo que se sospecha que su muerte haya sido por lesión de un arma blanca. Genaro fue encontrado con 24 dosis de ‘cristal’. En agosto ya había sido detenido por la policía también por portar dosis de metanfetamina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO