- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

En Dolores Hidalgo pintaran más de 400 fachadas

Dolores Hidalgo, Gto. Más 400 fachadas a través del programa “Mi colonia a Color”, serán pintadas en el ciudad para el mejorando del entorno y la imagen urbana.

A través de un comunicado de detalló que la Dirección de Desarrollo Social inició el levantamiento del censo para el registro de los domicilios que serán beneficiados con el programa “Mi colonia a Color”, el cual se lleva en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado. 

Mario Landin Rivera, director de Desarrollo Social Municipal, mencionó que estas obras se realizan atendiendo las solicitudes de los ciudadanos y la encomienda del alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, con la finalidad de mejorar el entorno del municipio.

“Este año, a través del programa “Mi Colonia a Color” se pintarán alrededor de 15 mil metros cuadrados de fachadas, en domicilios de las calles Tamaulipas, Avenida José Alfredo Jiménez y la calle Virginia Soto en la colonia Lindavista”, detalla el informe. 

Por lo que se espera que el programa inicie en las próximas semanas, mientras tanto personal de Desarrollo Social Municipal realiza los registros de los beneficiarios y la carta de aceptación para posteriormente dar inicio a la pinta de fachadas.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí