- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

En dos días 27 funcionarios públicos de Celaya se contagiaron de Covid

Celaya; Gto.- La cuarta ola del COVID-19 pega fuerte en el Gobierno Municipal y se extremaron las medidas sanitarias, dado que según reportes del área de medicina laboral de Oficialía Mayor, en los dos últimos días se reportaron 27 nuevos casos de funcionarios.

Cristina González Muñoz, directora de Salud Municipal en Celaya, expuso que de acuerdo a la incidencia de casos en cada una de las 23 dependencias de la administración, podrían considerar el regreso al trabajo de oficina en casa.

Foto: especial

“A pesar de los cuidados es complicado y hay contagios, pero se envían en su casa para que sigan los cuidados, pero los cambios que puedan darse en las dependencias del gobierno están apegadas al semáforo estatal que ahora es en verde, además que es responsabilidad de los empleados respetar las medidas sanitarias como uso de cubreboca, gel antibacterial y lavado de manos”.

Además que se activarán las tres unidades móviles de atención médica, para acudir a cada una de las dependencias y revisar de manera aleatoria al personal, para descartar un posible brote de contagios, sobre todo donde hay personal vulnerable con enfermedades crónico degenerativas.

Otras de las medidas preventivas será colocar en el acceso a Presidencia Municipal una Cámara de Termografía Corporal, la cual, fue donada por la empresa Paper Waste Recycling México y con ello, también se restringirá la entrada a grupos de 10 personas ahora que está en trámite el pago del impuesto predial.



Más noticias

Comentarios

spot_img