- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

En el suroeste de Guanajuato hubo 12 decesos por Covid; 8 eran irapuatenses 

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó 12 muertes por COVID-19 y 46 nuevos contagios en siete de nueve municipios del suroeste de la entidad. Nuevamente sube a 779 el número de casos activos en la región. 

Ocho de los decesos se registraron en Irapuato, donde además se contabilizaron 29 pacientes COVID más, con lo que el municipio aumentó a 501 casos activos. 

Un salmantino también perdió la batalla contra coronavirus. En el municipio se confirmó síntomas de contagio a cinco personas, por lo que cierra este martes con 157 casos activos.

Un deceso más se sumó en Pénjamo, municipio en el que han fallecido 187 personas y a la fecha cuenta con 34 casos activos.

Una persona de Valle de Santiago también murió a causa de Covid. El municipio estima 15 casos activos, tras un paciente más que dió positivo a la prueba. 

Abasolo se ha mantenido con el número más bajo de casos activos, con seis pacientes, cuatro a los que se les detectaron síntomas apenas este martes. También de este municipio murió una persona.

Cuatro nuevos casos se confirmaron en Jaral del Progreso (34 casos activos) y uno en Cuerámaro (11 casos activos)

 

Más noticias

Comentarios

spot_img