- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

En Guanajuato se combate y repele a la delincuencia: Marko Cortés

Celaya; Gto.- El Gobierno del PAN le da de frente y con todo a la delincuencia pese a que al expandirse ya ocupa un tercio del territorio nacional, expuso Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional de Acción Nacional durante su visita a Celaya.

“Se hace lo correcto en Guanajuato a la delincuencia se combate y repele, siempre existirán (delincuentes) pero debe estar el bien sobre el mal, en Guanajuato no se le pone tapete rojo a los delincuentes y no se les libera”.

Marko Cortés, dirigente del PAN nacional y Javier Mendoza, candidato a la alcaldía de Celaya. Foto: especial

Guanajuato ocupa el primer lugar a nivel nacional con 3 mil 253 carpetas de investigación por narcomenudeo durante el primer bimestre del 2021 ante el Ministerio Público que significa un incremento del 72.5 por ciento.

“En Guanajuato se combate a la inseguridad, se está expandiendo en todo el país está invadido por la delincuencia organizada, El Gobierno del PAN le da de frente y con todo a pesar del abandono (Federal) y contrario a los que se hace en el resto del país”.

El dirigente nacional del PAN aseguró que en Guanajuato siempre se usa la “cantaleta” de la seguridad, pero como argumento del trabajo que se hace –dijo- es que el único líder detenido en el sexenio fue en Guanajuato, cuando en todo México no hay decomiso de armas y drogas o captura de capos.

Marko Cortés. Foto: especial

“Parece que el mensaje del Gobierno Federal es pónganse a jalar no pasa nada y le caen todos, a la delincuencia se combate porque si no causa metástasis y mata… En Guanajuato se hace un gran esfuerzo por contener y evitar la violencia y saldrá avante en seguridad”.

Sobre los hechos violentos en Guanajuato, Marko Cortés Mendoza expuso que el reflejo del combate que se realiza: “Es como cuando alguien se atiende el cáncer se nota, pero quien no se atiende no se da cuenta que se está muriendo”.

Más noticias

Comentarios

spot_img