- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

En hechos distintos, atacan y matan a dos hombres en León

León, Gto. Con minutos de diferencia dos hombres fueron asesinados esta tarde en la ciudad de León. El primero de los casos fue el de un hombre asesinado en plena vía pública en la colonia Real Providencia.

Este homicidio doloso fue reportado al filo de las 13:40 horas de este lunes sobre las calles San Manuel y Valentín Canalizo.

Vecinos de los alrededores escucharon al menos 6 detonaciones antes de salir y encontrar el cuerpo sin vida.

Del fallecido por ahora se desconoce su identidad, así como el número de lesiones y dónde las presentó.

Policías implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, quienes al parecer huyeron en un vehículo, pero por ahora no se confirmó que fueran detenidos.

Atacan a otro en la 10 de Mayo

Minutos después a las 14:15 horas vecinos de la calle Madre Belén, en la colonia 10 de Mayo, reportaron un ataque armado al interior de una vivienda.

Policías municipales confirmaron el hecho y paramédicos certificaron la muerte de un hombre por heridas de arma de fuego.

De los responsables se comentó que fueron varios hombres que huyeron a bordo de un vehículo.

En ambos lugares la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, arribó al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes y levantar indicios que ayuden con su esclarecimiento.

Más noticias

Controlan ordeña de gasolina y reportan ahorros por 2.5 mdp, en la capital

Guanajuato, Gto. La Dirección de Servicios Municipales de la capital logró ahorros por 2.5 millones de pesos en gasolina, durante el 2020, luego de...

Aclara IEEG: Regidores candidatos no están obligados a separarse del cargo

Guanajuato, Gto. Aquellos regidores o regidoras que busquen un cargo de elección popular en esta contienda electoral no están obligados a separarse del cargo,...

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí