- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

En julio podrían sortearse vehículos con el pago de impuesto predial en la capital

Guanajuato, Gto. Luego de que se suspendió la rifa de un automóvil y tres motocicletas que prometió el gobierno municipal de Guanajuato, como estímulo por el pronto pago del impuesto predial, las autoridades retomaron los trámites ante la federación para realizarla.

Foto: Especial.

El tesorero, Juan Antonio Valdés Fonseca, recordó que este año, por la pandemia el sorteo se retrasó, primero porque la Secretaría de Gobierno suspendió su actividad presencial y trabajó en línea de manera parcial y luego se atravesaron las campañas electorales, lo que obligó a suspender los trámites.

Apuntó que una vez pasado el proceso electoral, las gestiones ante la Secretaría de Gobierno para tener la autorización ya se retomaron y se espera que sea en julio cuando se lleve a cabo la rifa.

“Hoy en Ciudad de México se encuentra un compañero donde presenta un complemento de información, un nuevo requerimiento de información diferente a lo que nos ocurrió en sorteos anteriores, es solventable y espero que el proceso concluya este mes y estar preparados para que en el mes de julio podamos llevar a cabo la rifa de “Puro Corazón”, estimó.

Recordó que en el sorteo del automóvil y de las dos motocicletas sólo podrán participar aquellos contribuyentes que hicieron su pago en el mes de enero.

En ese sentido, comentó que serán cerca de 40 mil personas las que podrán participar en la rifa que sin duda se llevará a cabo.

Agregó que en caso de que los contribuyentes hayan perdido su talón de pago, que en su momento será canjeable por un folio para entrar al sorteo, podrán acudir a las oficinas municipales a solicitar una copia.

Más noticias

Comentarios

spot_img