- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

En la capital forman largas filas por impuesto predial

Guanajuato, Gto. Decenas de capitalinos formaron largas filas a las afueras de la Presidencia Municipal, para pagar su impuesto predial.

Algunos ciudadanos olvidaron la sana distancia; los empleados municipales solo cuidan que está medida sanitaria se cumpla al frente de la presidencia.

Foto: Tere Segura

Sin embargo, la larga fila sigue por el pasaje Humboldt, incluso puede llegar hasta la calle Alonso, dónde la distancia entre los contribuyentes es de menos de un metro.

Las cajas abrieron desde las 8:30 de la mañana de este lunes, y desde primera hora contribuyentes se dieron cita para hacer el pago correspondiente.

Foto: Tere Segura

Este primer mes del año, el gobierno municipal aplica un descuento del 20 por ciento por pronto pago, es por ello que muchos capitalinos deciden pagar en enero.

En febrero el descuento por el pago de impuesto predial es del 10 por ciento.

Foto: Tere Segura

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios