- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

En la capital infracciones viales disminuyen al 50 por ciento por contingencia sanitaria

Guanajuato, Gto. La dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte de la capital, reportó una disminución del 50 por ciento en las multas que se aplican por las diferentes violaciones al reglamento municipal.

El titular del área, Luis Rivera Almanza informó que en promedio se llegan a levantar hasta 500 multas en un mes, pero, por la contigencia sanitaria por el COVID-15, éstas se han reducido a la mitad.

Foto Especial

“Si hubo una reducción  en las multas porque hay menos afluencia vehicular por la contingencia sanitaria, estamos a un 50 por ciento menos de multas”.

En entrevista, recordó que en la calle Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Subterránea, se dejaron de aplicar multas por estacionar los vehiculos más de dos horas, como una forma de apoyar a los capitalinos.

“No hay infracciones en la Subterránea para no generar más gastos a la gente, de esta manera contribuimos a apoyarlos en su economía durante está contingencia sanitaria que a afectado a cientos de personas”.

Comentó que el departamento de cobranza de la dirección sigue laborando en su horario normal, para que la gente que es infraccionada pueda acudir a realizar los pagos correspondientes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img