- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

En la capital no hay recursos para adornos navideños como lo pide síndica María Elena Castro

Guanajuato, Gto. El tesorero, Juan Antonio Valdés Fonseca informó que en este momento las finanzas municipales no dan para destinar los 300 mil pesos que la síndica María Elena Castro Cerrillo quiere para adquirir adornos navideños.

En entrevista mencionó que al momento a la Tesorería municipal no ha llegado ninguna solicitud formal, sin embargo, adelantó que no hay recursos para destinar a la decoración de la ciudad.

Juan Antonio Valdés tesorero de la capital Foto: Tere Segura

La síndica del PAN, María Elena Castro Cerrillo pidió a los miembros del Ayuntamiento que la apoyen y la dejen encabezar el proyecto de los adornos navideños para la ciudad en temporada decembrina, para lo que necesitaría cerca de 300 mil pesos.

En su mensaje, reconoció que podría verse como un tema banal en medio de la crisis sanitaria y económica por la pandemia, pero sería dar “alegría a los corazones” de los guanajuatenses.

Valdés Fonseca comentó que el último ejercicio que se realizó en materia de restricciones, reflejó que las áreas de la administración municipal tienen el presupuesto “bien ajustado”.

“Si me preguntan si hay recursos, en este momento no sé, no tengo un recurso adicional de 300 mil pesos para fondear esta actividad”.

El tesorero comentó que a la fecha tampoco se cuentan con remanentes, pues todos los recursos de proyectos y restricciones que se han dejado de hacer, se han aplicado para “tapar el hoyo financiero” que presentan las arcas municipales.

“Pero si consideran y requieren cancelar algún tipo de gasto entonces lo haremos, si se autoriza”.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí