- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

En la incertidumbre, llegada de la Guardia Nacional a Irapuato

Irapuato, Gto. – El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que la siguiente semana tendrán una reunión con mandos de la Guardia Nacional donde esperan que se les de a conocer cuándo y qué número de elementos arribarían al municipio.

Esto, luego de que el fin de semana, declaró que 250 uniformados adicionales de dicha corporación estarían llegando a Irapuato el martes para apoyar a la operatividad, dado los hechos delictivos registrados la semana pasada.

No, obstante, detalló que la reunión que hubo este jueves, a la que asistieron otros alcaldes y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo bien y solo se resumió al tema de la construcción del cuartel, que, según un comunicado emitido por el Gobierno Municipal, lleva ya un 90 por ciento de avances.

“Acudimos ahí al cuartel y pues era definir que nos toca, más bien como va lo que nos tocaba a nosotros y prácticamente concluimos esa parte, ellos dicen que cierran al cien por ciento con el programa de obra al 31 de diciembre. El personal que acudió es personal dedicado específicamente al tema de la construcción, la semana que viene tendremos la reunión con el general o con el teniente coronel a cargo de la fuerza”

“Todavía no tenemos alguna comunicación de cuando lleguen, o en que numero, así que ahí vamos esperar” precisó el munícipe.

Más noticias

Santiago Colombatto ya portó la camiseta del Club León con la Sub 20

León, Gto. El refuerzo argentino del Club León, Santiago Colombatto tuvo participación con el equipo Sub 20 en la derrota que sufrieron ante los...

Siguen sin usar cubrebocas en transporte público, van 80 operadores multados en la capital

Guanajuato, Gto. En la capital más de 80 operadores del transporte público han sido multados por no portar cubrebocas. Dichas multas ascienden a 4...

Persecución, detenidos y baleados, entre ellos un tránsito, en la capital

Guanajuato, Gto. Este domingo en la capital se reportó: un elemento de tránsito lesionado luego ser chocado por delincuentes que huían de una persecución;...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí