- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

En las últimas horas han muerto cuatro salmantinos más por coronavirus

Irapuato, Gto. La SSG reportó además de los cuatro decesos, un total de 138 nuevos casos de contagio en los municipios de la región suroeste de Guanajuato, donde hasta este jueves se contabilizan mil 417 casos activos.

Irapuato, Gto. – Bajó la curva de contagios en la región suroeste de Guanajuato, no obstante, Salamanca sumó cuatro muertes más por coronavirus; entre ellos, un joven de 25 años, que padecía obesidad y un adulto mayor sin antecedentes clínicos.

Otros dos fallecidos, un hombre hipertenso de 46 años y una mujer asmática de 64 años, ambos con problema de obesidad. Tres de las personas eran derechohabientes de Pemex.

Asimismo 41 salmantinos dieron positivo a coronavirus, con lo que se estiman 425 casos activos al cierre de este jueves.

De Irapuato, se detectó síntomas de Covid- 19 a 48 personas y asciende a 54 el número de casos activos.

Valle de Santiago registra 195 casos activos, luego de confirmarse 18 nuevos casos de contagio.
Con ocho casos confirmados, Pénjamo llega a 92 casos activos.

Siete pacientes Covid se sumaron en Cuerámaro (40 casos activos) y en Abasolo (20 casos activos); cinco casos se detectaron en Jaral del Progreso (71 casos activos) y cuatro en Pueblo Nuevo (18 casos activos)

Más noticias

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí