- Publicidad -
martes, febrero 18, 2025

“En oración” continúa Samantha Smith actividades de campaña

Guanajuato, Gto. La candidata a la alcaldía capitalina por el PAN-PRI-PRD, Samantha Smith continuó con sus actividades de campaña tras el homicidio de la candidata Gisela Gaitán en Celaya.

No te pierdas: Asesinan a candidata de Morena a la alcaldía de Celaya

Expresó que lo hace “con mucho respeto y en oración”, manifestando también estar consternada por lo ocurrido.

Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca

“Nos duele como guanajuatenses y como ciudadanos el hecho de este cruento ataque, que por supuesto desestabiliza en un momento crucial para todos. Me uno en solidaridad y en oración a su familia y a su equipo a los celayenses y pido que se esclarezca y se haga justicia inmediata, para que este tipo de cosas no sigan ocurriendo”, mencionó en entrevista durante su recorrido desde Cerro Trozado hasta la Plaza de Toros.

Ante las circunstancias, la candidata refrendó su compromiso con Guanajuato para que permanezca como una ciudad segura,” en la que los malos no entran” y en la que ponderen “los ciudadanos de bien”.

Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca

“Guanajuato tiene que seguir siendo esta ciudad segura en la que aquí los malos no entran, en Guanajuato siempre va a ganar el bien, van a ponderar los ciudadanos de bien y eso es un trabajo que tenemos que hacer todos como ciudadanos. (…) Por eso hoy más que nunca sigo adelante en este proyecto en el que se busca que todos los ciudadanos de bien vayamos con una misma visión y con un mismo objetivo”.

Descarta pedir protección

Cuestionada sobre si pedirá seguridad durante la jornada electoral y si tiene confianza en la seguridad de la actual administración, Samantha Smith rechazó pedir protección durante su campaña, porque afirmó que “Guanajuato es una ciudad segura”.

Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca

“Voy a seguir haciendo campaña con mucho respeto y en oración y yo voy a continuar como lo he venido haciendo: sin un equipo de seguridad porque creo en la seguridad de Guanajuato. (…) Guanajuato capital es una ciudad segura y yo estoy convencida que no tendremos ningún problema de seguridad para que todos los candidatos puedan salir a las calles libremente con la seguridad y con la certeza de que van a volver a su casa”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO