- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

En pausa Comité de Participación Ciudadana, faltaron aspirantes

León, Gto. La integración de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC), tendrá 20 días más para su integración, ante el poco interés de aspirantes.

Para completar el proceso de selección se debe tener un mínimo de 9 integrantes, y únicamente ocho fueron los interesados. 

La presidenta de la Comisión de Gobierno y Puntos Constitucionales, Libia Denisse García Muñoz Ledo pidió que se aprobara la modificación del plazo, para esperar a que se completaran los aspirantes o superarlo. 

“Sin embargo la Comisión no podría entrar al fondo de los expedientes, si los y las experiencias pues no se cumplen los extremos del artículo (…). Se han registrado hasta el momento ocho candidatos y candidatas, por lo tanto la selección debe ser de nueve y no estamos en posibilidades de completar lo previsto en la propia ley” , comentó durante la sesión de la Comisión. 

La convocatoria salió el pasado 30 de julio y el cierre de este registró cerró la semana pasada, el once de agosto. 

Y dado que no será hasta que se cuente con nueve o más aspirantes para que la Comisión pueda comenzar el análisis, los integrantes aprobaron por unanimidad, modificar la convocatoria para otorgar 20 días más. 

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img