- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

En redes, expresan apoyo a Pedro Gutiérrez, sacerdote de la ‘Ciudad de los Niños’

León, Gto. El apoyo al padre Pedro Gutiérrez Farías, así como a los albergues de la Ciudad de los Niños que él dirigía, se mantiene a través de redes sociales. Una vez más la comunidad le muestra su apoyo tras los nuevos señalamientos por las violaciones a derechos humanos.

En Facebook, desde 2017 se crearon diferentes grupos en apoyo y para comunicación entre exhabitantes de Ciudad de los Niños, así como para su propia difusión.

El viernes pasado que se dieron a conocer las recomendaciones a autoridades y se confirmaron los abusos que hubo al interior de este albergue en Salamanca, personas mostraron su apoyo al sacerdote. Esto aunque su nombre ni siquiera aparece en el documento emitido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

‘Hijos del padre Pedro Gutiérrez’ es uno de los grupos que se ha mantenido vigente pero sin acceso a aquel que no pertenece o fue parte del albergue.

Ciudad de los Niños Salamanca es una página en dicha red social en la que diferentes personas han publicado fotografías, desde el pasado viernes, para reiterar que el sacerdote cuenta con su apoyo.

Aunque anteriormente el sacerdote había aparecido de forma pública, incluso el año pasado realizó una misa en julio en las instalaciones del albergue, luego de los resultados jurídicos que dijeron son a su favor. Hasta ahora no se ha sabido nada del sacerdote.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img