- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

En San Felipe condonan adeudos por servicio de agua potable y alcantarillado

San Felipe, Gto.- Por unanimidad, integrantes del ayuntamiento aprobaron la condonación parcial de créditos fiscales por los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, tratamiento y disposición de agua residuales en la facturación de los meses de junio y julio ejercicio fiscal 2020.

Dentro de la reunion Colegiada se quedaron expuesto los principales descuentos que tendrá la ciudadania, por las circunstancias ocurridas ante esta contingencia.

 Se condonará el 50% a las tarifas de servicio medido y clasificadas como uso doméstico y uso mixto a usuarios cumplidos.

Condonación del 30% en las tarifas de uso comercial y de servicios a usuarios cumplidos.

20% de condonación a usuarios cumplidos con tarifas de uso industrial y servicio público.

Para los usuarios con rezagos en la prestación de servicios, tendrán la condonación del 15% para las tarifas de uso doméstico, comercial y servicios, mixta, industrial y servicio público.

60% de condonación en tarifas para jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Se condonará el 100% a los usuarios que por medio propio y directo se abastecen del servicio a través de los pozos para el llenado de cisternas con capacidad de 1 metro cúbico.

100% de condonación a los habitantes de zona rural que por medio propio o indirecto se abastecen del servicio a través de los pozos para el llenado de pipas de 10 mil litros.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img