- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

En sesión secreta: definirán diputados reconocimientos a ciudadanos destacados

Guanajuato, Gto. El próximo 10 de diciembre diputados locales entregarán la presea “Miguel Hidalgo y Costilla” a ciudadanos destacados en diferentes ámbitos de la vida pública. Al cierre de la convocatoria, el Poder Legislativo no recibió registros para el Premio Estatal al Trabajo y Servicio Civil.

Para definir la entrega de estos estímulos, los legisladores sesionarán de forma secreta ya que así lo prevé la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Dentro de la categorías Premio Estatal al Mérito Cívico se tuvo el registro de Ángel Maximiliano Santiago Ibarra, para el Premio Estatal de Ciencias “Alfredo Duges” se registró a Alejandro Macías Hernández, dentro del Premio Estatal de Artes “Diego Rivera” se registró a Edgar Antonio Beltrán Méndez.

En el Premio Estatal a la Solidaridad Social se registró a tres personas: Cristian Iván Cardeña Serna, Paolo Mario Voreto Biovezan y Adriana Cortés Jiménez. En el Premio Estatal del Deporte se tuvo a Juan Velázquez Sandoval, para el Premio Estatal a la Mujer “Emma Godoy Lobato” se registró a Victoria Morán Aguilar.

Finalmente para el Premio Estatal al Periodismo, se registraron varios nombres, entre ellos Federico Velio Ortega Delgado, Mario Alfredo Armas Valadez, Alfredo Salvador Contreras, Leopoldo González Medina Delgado y Rita de Lourdes Zamora Martínez.

Además se otorgará un reconocimiento especial a los comunicadores fallecidos a causa del COVID-19 Manuel García Gallegos, Francisco García Gallegos, Rosendo Maceira Torres y Mario Humberto Torres.

La reunión secreta del Pleno se tiene programada para este jueves y la entrega de los premios se prevé para el 10 de diciembre, también en sesión de Pleno.

Más noticias

Llega Guanajuato a los 119 mil casos acumulados de covid-19

Guanajuato.- Con un registro de 411 nuevos positivos a covid19 en la entidad, el estado alcanzó los 119 mil 34 casos acumulados durante la...

Son pocos los recursos del FASP para todo el Estado: Elvira Paniagua

Celaya; Gto.- El Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) por 333 millones 300 mil 182 pesos, es poco dinero para el Estado...

Ante brote de Covid-19 en convento, SSPL dona víveres a madres capuchinas

León, Guanajuato. Las madres del Convento Hermanas Clarisas Capuchinas recibieron en donación alimentos y artículos de primera necesidad por parte de elementos de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí