- Publicidad -
domingo, octubre 17, 2021

En Sesión Solemne se hermanan las Ciudades de Dolores Hidalgo y Mazatlán

Dolores Hidalgo, Gto. Con la finalidad de fortalecer la actividad comercial, histórica, turística y cultural de la Cuna de la Independencia Nacional, en sesión solemne presidida por el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz,  el acompañamiento del alcalde de Mazatlán Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres y los integrantes de los Ayuntamientos, quedaron hermanadas las ciudades de Dolores Hidalgo y Mazatlán, Sinaloa.

La ceremonia solemne se realizó en el museo Bicentenario, siendo presidida por el alcalde y el Presidente Municipal de Mazatlán,  así como visitantes distinguidos invitados de Mazatlán, Sinaloa.

Se dio la bienvenida a los invitados, reconociéndoles la iniciativa e interés de hermanar dos ciudades con grandes atractivos turísticos y culturales, así como el deseo de crear fuertes alianzas que fortalezcan el turismo, el comercio y desarrollo de ambas ciudades.

 

Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img