- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

En SMA, anuncian a nueva directora del Centro Cultural “El Sindicato “

San Miguel Allende Gto. Tras 25 años de operación continua en esta ciudad patrimonio, El Sindicato se ha consolidado como un espacio comunitario independiente, surgido de una iniciativa ciudadana.

De acuerdo con las organizaciones civiles que le dieron vida,  la  intensa actividad de este espacio está dirigida más que nada a sectores de la sociedad local, ante el desigual desarrollo cultural y social de San Miguel de Allende.

“Esta obstinada tarea, sin fin alguno de lucro, se ha logrado realizar gracias a sucesivos equipos directivos que le han dado vida al centro a lo largo de los años”.

Por ello presentaron a Cristina Solís Reyes como nueva directora de El Sindicato, quien asume una nueva etapa de conducción del centro cultural,  con estudios de historia en la Universidad Veracruzana y el Instituto José M. Luis Mora.

Cristina reside con su familia en San Miguel desde hace varios años, donde se ha dedicado a actividades teatrales y de difusión cultural hacia la comunidad.

 

Dándole la bienvenida a Cris Solís, con la certeza de que desarrollará un excelente trabajo de dirección en El Sindicato, sumando el apoyo experimentado de José Luis Mendoza en la dirección técnica, Julieta Sánchez en la administración, Daniela Vázquez en la atención al público, y Filiberto de Anda en la intendencia, enfatizaron activistas que han impulsado este espacio libre e independiente.

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí