- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

En SMA  supervisan avances de la obra del paso deprimido “El pípila”

San Miguel de Allende, Gto. Entre las acciones concluidas destaca la pavimentación de los cuatro carriles del tramo a desnivel. Así como el revestimiento con concreto de los 740 pilotes que conforman los muros de contención, a los cuales, se les está instalando la herrería para los barandales de seguridad para el peatón.

El paso a desnivel ‘El Pípila’, es una obra importante por ser el principal acceso de Querétaro y Celaya.

Con esta visita, ya son 17 las reuniones entre virtuales y presenciales, que han tenido las autoridades municipales, estatales con la constructora en seguimiento de este magno proyecto.

el gobernador del estado, Rodríguez Vallejo aprovechó para felicitar a la empresa constructora, y al municipio por trabajar en tiempo y forma.

 

“Estoy supervisando esta obra que va muy avanzada y, que estamos prácticamente a un mes de que se concluya. Viendo la calidad con la que se está realizando, quiero felicitar a la empresa constructora porque está haciendo un gran trabajo, al igual que al municipio de San Miguel”, mencionó el gobernador, Diego Sinhue.

 

 

 

 

Roberto Gutiérrez Torres
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img