- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

En Tabasco ya venden veladora y oración contra el coronavirus; cuesta entre 35 y 50 pesos

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Hace unos días, un pastor de Nueva Zelanda aseguraba a sus fieles que si pagaban un diezmo estarían exentos de contraer coronavirus. En tanto, un predicador estadounidense afirmaba curar a los espectadores a través del televisor. Y en México también se han creado “remedios” en contra del nuevo brote que ha dejado más de 10 mil muertes en el mundo.

Una comerciante muestra la veladora contra el coronavirus. Foto: Twitter: @ague_vader

Y es que en el estado de Tabasco —entidad en la que ya se encuentran dos casos confirmados– se venden una veladora y una oración en contra del COVID-19.

Dichos remedios se comercializan en el mercado de Pino Suárez, el más importante de la capital Villahermosa.

La veladora viene con una oración para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No sólo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación más que nada“, explicó una comerciante.

Asimismo, detalló que no se imaginaba la aceptación que la veladora “contra el coronavirus” iba a tener, pues en cuatro días se le terminó. Razón por la cual pediría más producto.

En los locales de esoterismo donde se venden exitosamente las veladoras “contra el coronavirus” también se comercializa gel antibacterial, mismo que es fabricado con 90 por ciento de alcohol, aunque aseguraron que pronto venderían lociones protectoras contra el COVID-19.

Los precios de la veladora y la oración oscilan entre los 35 y 50 pesos, dependiendo del local.

Este viernes, el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dio a conocer que, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus, los establecimientos públicos permanecerán cerrados.

Más noticias

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Pandemia influyó en baja general de homicidios y robos; necesario estrategia de fondo: observatorios

León, Gto. La disminución atípica de los homicidios, no sólo en Guanajuato, sino a nivel nacional a partir de noviembre, no puede analizarse sin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí