- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Encuentran restos de 6 personas y una camioneta quemada en Acapulco

Acapulco, Guerrero, (SinEmbargo/ElSur). Los restos humanos de seis personas fueron hallados esta mañana y una camioneta tipo Urvan de transporte público fue incendiada en distintos hechos de violencia en Acapulco.

A las 6:00 horas, en la colonia Ciudad Renacimiento, fueron dejados cuatro cuerpos, uno de ellos de una mujer, decapitados y desmembrados afuera de una tienda de conveniencia y a un costado de la secundaria 9.

Foto: Especial.

El reporte policiaco afirma que hombres armados arrojaron los cuerpos desmembrados desde una camioneta Urvan del transporte público, que posteriormente rociaron con gasolina e incendiaron. Agentes policiacos localizaron los cuerpos desmembrados esparcidos en la vialidad, sus órganos dentro de hieleras y las cabezas acomodadas en la banqueta de la tienda de conveniencia.

Más tarde, a las 10:00 horas, los restos de una mujer y un hombre fueron hallados en costalillas y tapados con una lona negra en la batea de una camioneta en la transitada avenida Ruiz Cortines.

El hallazgo fue en las inmediaciones de la colonia Alianza Popular, a un costado de la unidad habitacional Militar.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado en un comunicado indicó que antes los hechos de violencia, la Policía Estatal y las Unidades Especiales de la dependencia reforzaron sus operativos conjuntos y coordinados con autoridades civiles y militares en distintas zonas y polígonos prioritarios.

Informó que desde el primer momento se tuvo conocimiento a través de una llamada al 911 sobre los hallazgos en la colonia Ciudad Renacimiento y la avenida Ruiz Cortines, por lo que el personal policial fue desplegado para implementar acciones de vigilancia.

Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes en torno a esos dos hechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO