- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Entregan 33 nuevos vehículos a la SSPL

León, Gto. Unidades de tránsito, patrullas para policías y una ambulancia, fueron parte de los 33 vehículos que esta mañana se otorgaron a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Con 18 millones de pesos, de inversión municipal y estatal, se entregaron 17 patrullas de policía, 15 unidades de tránsito y una ambulancia de Protección Civil para emergencias avanzadas.

Foto: especial

“Esta ambulancia de urgencias avanzadas reforzará la atención a la ciudadanía, durante los últimos meses se han incrementando el número de atenciones en ambulancias, por lo que esta unidad nos ayuda a dar más servicios”, explicó el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona.

Agregó que parte de los principales trabajos de la Secretaría, además de las detenciones y la baja de delitos como el robo, durante el 2020 , se aseguraron 138 mil piezas de drogas, principalmente cristal y marihuana.

Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana reiteró que a pesar de los recortes del Fortaseg, se ha podido equipar a la SSPL.

Foto: especial

“Aquí se ve estas acciones muy puntuales, no son buenas intenciones, aquí están los resultados (…) todas ellas buscan tener una profesionalización de primera para una SSPL de primera”, indicó.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios