- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Entregan apoyos a mujeres emprendedoras, en San Felipe

San Felipe Gto. Con el objetivo de apoyar a mujeres en el municipio para que puedan iniciar o fortalecer alguna actividad económica, el Instituto para la Mujer Guanajuatense, a través de Desarrollo Social y el área de Asuntos de Mujeres Sanfelipenses, entregó 13 “Proyectos Productivos con Vocación Económica”.

Entre los apoyos se entregaron mesas, escritorios, impresoras, hornos para panadería, parrillas, licuadoras, máquinas para nixtamal, máquinas para elaboración de algodones, engargoladoras y estanterías.

Foto: especial

Estos materiales fueron entregados a diez mujeres de las comunidades La Ceja, El Colorado, San Francisco, Jaral de Berrios, El Colorado, Fuerte Viejo, Rancho Seco, El Cubito y los tres proyectos faltantes para cabecera municipal.

La Directora del Instituto para la Mujer del Estado de Guanajuato, Anabel Pulido López agradeció y felicitó a las beneficiadas de este programa al sumarse a trabajar y apoyar a sí mismas y a la sociedad.

“Gracias a las mujeres de San Felipe por sumarse a un proyecto que tenemos para reactivar Guanajuato; un proyecto para trabajar por nosotras y para nosotras, por la sociedad y municipios, el hablar de las mujeres es decir que ahora todos nos estamos sumando para ganar una causa a favor de nosotras”.

Foto: especial

Maldonado, Presidente Municipal agradeció a la titular del Instituto Estatal de la Mujer, felicitó a las mujeres sanfelipenses que levantaron la mano para obtener el apoyo, trabajar y salir adelante.

“Estoy convencido de que estos apoyos llegan a las mejores manos, que sabrán aprovechar y multiplicar, ya que esto dará alimento y sustento a sus familias”, mencionó el edil.

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img