- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Entregan despensas a operadores del transporte público en la capital

Guanajuato, Gto. La dirección general de Tránsito, Movilidad y Transporte de la capital del estado, entregaron despensas a los operadores del transporte público, para apoyarlos en su economía durante la contingencia por el COVID-19.

La entrega de este apoyo inició este lunes en las inmediaciones de la Paseo de la Presa, y se estaría otorgando a los 220 operadores de las unidades que transitan en la ciudad en sus diferentes rutas.

Entrega de despensas a operadores del transporte público

El titular del área, Luis Rivera Almanza informó que además de Paseo de la Presa, estarían acudiendo a otras zonas para hacer la entrega de los productos básicos a los choferes, “para no interrumpir las rutas”.

Las 220 despensas forman parte de las 11 mil que el gobierno municipal adquirió para apoyar a las familias capitalinas que se vieron afectadas en su economía por la contingencia sanitaria.

Al momento han sido entregadas alrededor de cuatro mil, de acuerdo a lo que ha informado el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña.

Fue cuando las autoridades federales hicieron la declaratoria de la segunda fase del coronavirus, cuando el Ayuntamiento aprobó activar el Fondo de Contingencias que se tiene por 1.5 millones de pesos para la compra de despensas.

Para la adquisición de las 11 mil, se destinaron recursos por Un millón 155 mil pesos. El contrató se lo adjudicaron a Guillermina Pastrana, quien es la proveedora de las despensas que se entregan a los trabajadores municipales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img