- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Entregan uniformes a tránsitos y bomberos de León

León, Gto. Camisas manga larga, pantalón táctico, gorras, guantes, corbatas y botas tácticas fueron algunos de los uniformes que esta mañana se entregaron a la Dirección de Tránsito Municipal por un monto de  5 millones de pesos. 

A través del evento ‘Más equipamiento para un solo equipo’, se otorgaron 800 uniformes de tránsito, los cuales serán repartidos de la siguiente manera: 639 para hombres y 157 para mujeres. 

Asimismo se realizó la entrega de 30 trajes para equipo de protección a Bomberos y 15 mangueras con una inversión de 1 millón 211 mil pesos. 

“El buen uso de los uniformes y el equipamiento es responsabilidad de todos nuestros compañeros”, resaltó el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, quien agregó que los uniformes bien cuidados y nuevos dan mayor presencia a los elementos para poder llevar a cabo su labor. 

Durante el acto protocolario, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) informó sobre el trabajo de Tránsito Municipal, quienes durante enero registraron menos accidentes con un promedio de 6 a 3 accidentes por cada 10 mil vehículos en comparación con el mismo mes del 2020. 

Finalmente también felicitó el trabajo de Bomberos, quienes han mitigado diversos siniestros los últimos días y meses.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios